Las fases lunares y sus efectos

Fases lunares

Fases lunares

CICLOS LUNARES.

El planeta esta cubierto de un 71% de agua, el resto es tierra con vegetación y fauna, también los seres humanos. La vegetación esta compuesta de agua, lo mismo nos pasa a los seres humanos, somos un 75% de agua.
He estado investigando en qué pueden afectar las fases lunares sobre el ser humano, comportamiento, cuerpo y vivencias. He detectado oleajes de comportamiento general en pequeños grupos de gente, incluyéndome a mi.
Este tipo de oleajes se refieren a subidas y bajadas en el comportamiento de las personas. También me ha parecido muy interesantes los estudios que hay sobre el crecimiento del pelo o las uñas, en base a los ciclos lunares. Es propicio cortarse el pelo en luna creciente, si lo que se quiere es que crezca rápidamente. Si lo que se prefiere es que crezca despacio, después de una depilación, conviene depilarse en luna menguante, el bello crecerá lentamente. También funciona al cortarse las uñas.
Sobre los ciclos lunares está científicamente probado que afectan a las aguas de mares y océanos. Y si los humanos estamos compuestos de agua, es científico, nos afectará para bien o para mal.
O sea que si hoy tienes un mal día, hecha un vistazo al calendario lunar.

About these ads